domingo, 1 de abril de 2012

ATACANDO EN EL FRENTE ELECTORAL! PLD reúne sus activistas electorales de la provincia de Barahona para instruirlos sobre trabajo por mesas

ATACANDO EN EL FRENTE ELECTORAL.
PLD reúne sus activistas electorales de la provincia de Barahona en asamblea para analizar las estrategias de cara a las eleciones del 20 de mayo.Por Mayobanex De jesús Laurens.
La dirección provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominciana (PLD) reunió, en asamblea realizada en la mañana de este domingo a sus activistas por mesas electorales para analizar las estrategias de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Dirigentes nacionales de la secretaría de asuntos electorales y del comando nacional de campaña del PLD estuvieron presidiendo la asamblea, en la cual participaron los cinco activistas por mesas electorales que estarán trabajando en la logística de las revisiones de los padroncillos por mesas de los respectivos comités intermedios de la provincia.

Por Barahona participaron los directivos de la dirección de estrategias del comando provincial de campaña. Los presidentes de los comités intermedios y los encargados de asuntos electorales de cada uno de esos organismos estuvieron presentes en la asamblea.