domingo, 1 de abril de 2012

ENCUENTRO ALMUERZO EN CASA DE NORIS! Carlos Morales Troncoso y Luís Toral se reúnen con la dirigencia del PLD en Barahona

ENCUENTRO ALMUERZO EN CASA DE NORIS.
Carlos Morales Troncoso y Luís Toral se reúnen con la dirigencia del PLD en Barahona en la residencia de la diputada Noris Medina.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, y el alto dirigente de esa organización política, licenciado Luís Toral Córdova, sostuvieron un encuentro de confraternidad con varios de los miembros de la dirección de estrategias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la residencia de la diputada Noris Medina.

Al encuentro-almuerzo asistieron el senador y coordinador de campaña del PLD, licenciado Eddy Mateo Vásquez, y los demás miembros de la dirección de estrategias de la organización oficialista en Barahona, Rafael Méndez Risk, Noris Medina y Rafael María Mendoza.

Luís José González Sánchez, Marino Beriguete, Marino Collante, José Luís Terrero, Eugenio Pérez, José del Carmen Acosta, altos dirigente nacionales y locales del PRSC estuvieron presentes en el encuentro.

Miembros del directorio municipal del PRSC también participaron de la reunión, destacándose entre ellos Yovanny de León, Nene Cuevas, Camilo Cury y Doro Vásquez, entre otros destacados dirigentes.

Carlos Morales Troncos y Luís Toral están de visita por las comunidades de la provincia de Barahona, coordinando las estrategias de campaña de esa organización política, que forma parte de las fuerzas aliadas al Partido de la Liberación Dominicana y que apoyan las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño.