domingo, 1 de abril de 2012

DUEÑOS ABSOLUTOS DE LAS CALLES! PLD, aliados y sector externo marchan por las calles de los barrios Camboya y La Raqueta, de Barahona


 
PLD, SECTOR EXTERNO Y ALIADOS.

Vuelven a estremecer el barrio Camboya con multitudinaria marcha caminata.
M
oradores del sector se lanzan a las calles para apoyar a Danilo y Margarita.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.Miles de personas caminaron por las calles de los sectores de Camboya y La Raqueta la tarde de este sábado en apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus fuerzas aliadas.
La marcha caminata de los peldeístas inició a las 5:00 de la tarde, concluyendo hora y media más tarde, luego de adentrarse por las principales calles de los populosos sectores de Camboya y la Raqueta.

Portando banderas, escobas y correas, los peledeístas, sus aliados del bloque progresista y los coordinadores de los movimientos del sector externo caminaron de forma entusiasta, improvisando consignas a favor de los candidatos del PLD.
Decenas de personas se apostaban a lo largos de las aceras y desde sus casas haciendo la señal de la "L" con sus dedos, en franca manifestación de respaldo al binomio de la entidad partidaria oficialista.

Una inmensa cantidad de mujeres y jóvenes de ambos sexo se dieron cita a la actividad, la cual fue acompañada de dos unidades de sonido, a través de las cuales se podían escuchar los merengues promocionales de las candidaturas de Danilo y Margarita.
Los dirigentes nacionales del Partido de la Liberación Dominicana y de su sector externo, José del Castillo, Pedro Rosario y Ramón Henríquez hicieron el recorrido de extremo a extremo.
Una vez más, los miembros de la dirección de estrategis del PLD en Barahona estuvieron encabezando la marcha camina, destacándose la presencia de Eddy Mateo Vásquez, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Mariano Montero, Alfredo Dotel, Rafael Mendoza y Rafael Méndez Risk, en la marcha caminata.

El doctor Sucre Antonio Muñoz, ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, estuvo presente haciendo el recorrido.
El comité intermedio Francis Caamaño "B", que dirige Luís Manuel Báez, el cual también lo integran Nelson Caba, Corporino Novas, Genara Féliz y otros dirigentes de ese organismo, fue el responsable de la organización de la actividad.

El movimiento "Huracán Danilo", que dirige Alejandro Deñó, nuevamente se hizo sentir con fuerza, desplegando a la caminata una gran cantidad de sus miembros, los cuales ocuparon varias de las esquinas por donde cruzó la marcha de los morados.

Para este domingo, la dirección de estrategias del Partido de la Liberación Dominicana continúa con su apretada agenda de actividades proselistas, coordinando un operativo médico en la mañana en varios municipios y barrios de Barahona, y una asamblea de asuntos electorales.
|