jueves, 23 de febrero de 2012

PARTICIPACION ACTIVA! Eddy Mateo Vásquez participa activamente en encuentro barrial en Villa Estela

ENCUENTRO BARRIAL EN VILLA ESTELA.
Comunitarios del sector expusieron sus necesidades, tuvieron respuestas inmediatas y se les hizo una rifa de electrodomésticos, patrocinada por el sector externo del PLD.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
La dirección de estrategias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los aliados del Bloque Progresista y los movimientos del sector externo, de apoyo a las candidatuas presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño, realizaron un encuentro barrial en Villa Estela para escuchar de sus moradores los reclamos de soluciones de necedidades.

Eddy Mateo Vásquez, Carlos Manuel Florián, Noris Medina, Víctor Manuel Terrero, Carlos García y Rafael Méndez Risk, miembros de la dirección de estrategias del comando provincial de campaña del PLD en Barahona encabezaron el encuentro, realizado en la parte baja del parque de Villa Estela.

La actividad fue organizada por el comité intermedio Ho Chi Minh "A", responsable de los trabajos políticos en esa zona.

A los comunitarios presentes en el acto se les permitieron cinco turnos para que expongan los problemas del barrio y los reclamos a los funcionarios del gobierno.

Víctor Manuel Terrero Encarnación fue el responsable de responder a las intervenciones de los moradores de la barriada.

Al final del acto se procedió a la realización de una rifa de 30 abanicos, cinco máquinas de coser y la entrega de mascotas para estudiantes.