domingo, 5 de febrero de 2012

CON LA DIRECCION DE ESTRATEGIAS! Senador Eddy Mateo participa en la caminata del PLD, aliados y sector externo por barrios Enriquillo y La Playa

CAMINATA EN SECTORES ENRIQUILLO Y LA PLAYA.
Recorrido del PLD, aliados y sector externo en los barrios Enriquillo y La Playa, en Barahona, fue masivo. Participaron Zorrilla Ozuna y Gonzalo Castillo.
Por Mayobanex De Jesús Laurens.
BARAHONA.- Miles de personas marcharon por las calles de los barrios Enriquillo y La Playa de esta ciudad, en apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bloque Progresista y del sector externo.

Organizada por la dirección de estrategias del comando provincial de campaña del PLD, el sector externo y los partidos aliados a esa entidad política, la caminata partió del puente sobre el río Birán, ubicado en la calle Santiago Peguero, esquina Duarte, a las 5:00 de la tarde y concluyó hora y media más tarde.


Los comités intermedios Ho Chi Minh "A" y Ho Chi Minh "C" fueron los organismos responsables de la coordinación de la actividad, cuyos directivos organizaron la ruta y crearon un ambiente festivo al llenar de afiches y banderas la barriada.

La marcha fue acompañada de cuatro unidades de música, que alegraban a la multitud, provocando la euforia entre los que hacian la caminata, sobre todo las chicas, que bailaban a ritmo de caderas.

Decenas de personas esperaban en las aceras de las calles por donde iba la caminata, mientras otras lo hacían desde las puertas de sus hogares, portando gorras, franelas, banderas, escobas, correas y otras formas de identificción con las candidaturas de Danilo y Margarita.

La actividadad contó con la presencia del licenciado Gonzalo Castillo, enlace para la región Enriquillo de la candidatura de Danilo Medina, y del ex general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR).

Los principales dirigentes del PLD en Barahona estuvieron presentes durante todo el recorrido, destacándose entre ellos a los miembros de la dirección de estrategias: Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, Carlos Manuel Florián, Mariano Montero, Carlos García, Rafael Mendoza, Alfredo Dotel y Rafael Méndez Risk, entre otros.

Los presidentes de los comités intermedios de Barahona, los coordinadores de los movimientos de apoyo y los representantes de los partidos aliados al PLD participaron con una buena presencia de los miembros de sus organismos.

Los movimientos del poderoso sector externo y los partidos aliados dieron colorido a la actividad, sobre todo el de los jóvenes y las mujeres, con el dinamismo de sus integrantes y la alegría desbordante de los que participaron.