miércoles, 8 de febrero de 2012

EN MASIVA ASAMBLEA! PLD, aliados y sector externo coordinan organización marcha caminata de este jueves con Margarita Cedeño

MASIVA ASAMBLEA DEL PLD, ALIADOS Y SECTOR EXTERNO.
Coordinan logística marcha caminata con Margarita Cedeño.
Participan los principales dirigentes del PLD en Barahona.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
BARAHONA.- La dirección de estrategias del comando provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los partidos aliados en el denominado Bloque Progresista y los movimientos del sector externo de apoyo a Danilo Medina y Margarita Cedeño se reunieron este martes en asamblea para coordinar la logística de la visita a esta ciudad de la Primera Dama de la República.En la actividad se informó de la marcha caminata que encabezará la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, fijada para este jueves 9 de febrero, a partir de las 2:00 de la tarde, saliendo del local del comando de campaña de esa organización política en esta ciudad.

La reunión fue encabezada por el presidente del comando provincial de campaña del PLD en Barahona, Eddy Mateo Vásquez, a la cual asistieron los demás miembros de ese órgano de dirección peledeísta, entre ellos: Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Noris Medina, Alfredo Dotel y Gerineldo Urbáez.

En la asamblea solamente tuvieron turnos Eddy Mateo, Carlos Florián y Carlos García, según el rigor que se había aprobado en la reunón previa de la dirección de estrategias del comando provincial de campaña.

Eddy Mateo Vásquez, coordinador provincial de campaña, informó de la cuota de personas y vehículos asignados a los municipios y distritos de la provincia, a los que exhortó a trabajar fuertemente en sus comunidades para que cumplan con las metas que se comprometieron.

Carlos Manuel Florián, coordinador de estrategias de campaña, arengó la visita de Margarita a Barahona, la importancia política que representaba la misma y el fuerte compromiso que tienen el PLD, los aliados y el sector externo para abarrotar las calles de Barahona de personas el próximo día 9 de febrero.

Carlos García, coordinador operativo de campaña, ofreció los detalles de la ruta de la marcha caminata con Margarita Cedeño, la responsablilidad de los intermedios de Barahona y el orden que seguirá la misma.

Al encuentro asistieron los presidentes de los comités municipales, de distritos, de intermedios, de bases, representantes de los partidos aliados en el Bloque Progresista y de los distintos movimientos de apoyo que respaldan las candidaturas presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
|