sábado, 7 de enero de 2012

PARA GANAR LA PROVINCIA! Dirección del Comando de Campaña del PLD en Barahona da a conocer a sus dirigentes el plan de campaña enero-mayo 2012

COORDINAN EL PLAN DE CAMPAÑA PROVINCIAL.
Dirección del Comando de Campaña del PLD en Barahona se reúne con la dirigencia de los municipios para dar a conocer el plan de campaña enero-mayo 2012.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
La dirección de estrategias del comando provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió hoy con los dirigentes de los once municipios de la provincia de Barahona para darles a conocer el plan de campaña enero-mayo 2012.

A la asamblea asistieron el coordinador provincial, Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio; el coordinador de estrategias, Carlos Manuel Florián; el coordinador regional del sector externo, Víctor Manuel Terrero; el director operativo de campaña, Carlos García, el diputado Mariano Montero, y el miembro del comité central del PLD, Gerineldo Urbáez Cristo, además de los presidentes municipales de distritos y de intermedios.

También asistieron al encuentro, los miembros titulares del comando provincial de campaña y dirigentes del sector externo que fueron invitados.

Eddy Mateo Vásquez, dijo que el plan de campaña del PLD está distribuidos en actividades de organización, electorales, propaganda y comunicaciones, contemplando actividades diversas que serán calendarizadas mes por mes.

Para el presente mes de enero, se dieron a conocer las principales actividades de organización, que incluyen encuentros municipales, caminatas, marchas caravanas y asambleas en todos los muncipios de la provincia.

Dentro de las actividades electorales se contempló el trabajo de los comités por mesas electorales, las verificaciones a los padroncillos y la capacitación de los delegados, entre otros aspectos a desarrollar.

En lo referente al plan de propaganda y comunicaciones, se acordó un operativo de aficheo en todos los municipios, y relanzar los programas de radio y televisión del PLD y del sector externo.

Respecto al programa de radio, la dirección del comando provincial de campaña aprobó que el mismo sea dirigido por ese órgano del partido, y que se creen los distintos equispos de comunicaciones, con una producción unificada para que prime la línea partidaria en lo que se va a decir al público.