domingo, 15 de enero de 2012

MASIVA Y ENTUSIASTA! PLD, aliados y sector externo de apoyo a Danilo Medina marchan por las calles de Palmarito y Camboya, en Barahona


MAS QUE UNA CAMINATA, FUE UNA FIESTA DE LOS PELEDEISTAS

Las marchas-caminata en los barrios Palmarito y Camboya fueron masivas, entusiastas y con un ánimo desbordante de los que hicieron el recorrido completo.

PLD, sector externo, sus movimientos de apoyo, los partidos aliados a la candidatura de Danilo Medina y la militancia del PLD se hicieron sentir con fuerza.
Por Mayobanex De Jesús Laurens.
BARAHONA.-Masiva, entusiasta y desbordante de alegría, fue la marcha-caminata realizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las fuerzas aliadas a esa organización política y los movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina en los barrios de Palmarito y Camboya la tarde de este sábado.
Cientos de personas hicieron el recorrido por las calles de Palmarito y Camboya lanzando consignas a favor de Danilo Medina y bailando los temas sonados de las disco-móviles que el PLD y el sector externo llevaron la actividad.
Los movimientos y los partidos de apoyo participaron de forma masiva, conformando todo una hilera humana que dio lucidez y fuerza a la marcha de los peledeístas.
Al paso de la caminata por las calles de las barriadas recorridas, las personas salían de las casas, portando banderas, gorras y franelas identificadas con la candidatura de Danilo Medina .
La actividad estuvo dirigida por Eddy Mateo Vásquez, coordinador provincial de campaña, y los demás miembros, encabezados por Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel, Carlos García, Víctor Manuel Terrero, Rafael María Mendoza, Gerineldo Urbáez, entre otros miembros del comando de campaña.
Los trece comités intermedios del PLD en Barahona aportaron una significativa cuota de miembros y simpatizantes a la caminata, tal como se habían comprometido en las asambleas que había realizado el comando de campaña en Barahona.
Fue también masiva la participación e los distintos funcionarios de las instituciones estatales del municipio cabecera y la empleomanía que tienen bajo su mando, quienes se integraron de forma militante al recorrido.
Carlos García y Luís Manuel Báez se encargaron de la parte de las operaciones de la actividad, para garantizar, mientras que Eddy Mateo, Carlos Florián y Víctor Manuel Terrero estuvieron en la coordinación de la dirigencia que participaría en la caminata, para garantizar que la misma tuviera el éxito que realmente tuvo.
Este domingo, la dirección el comando de campaña del PLD sostendrá un encuentro con la dirigencia municipal de La Ciénaga, dando continuidad a las actividades proselitistas que fueron programadas para la presente semana.
El PLD en Barahona ha arrancado con fuerza el año 2012, apoyados en las últimas encuestas de prestigio internacional que colocan al candidato oficialista encabezando todas las mediciones.
En la actividad participaron, además de los dirigente antes mencionados, Marcos Soto, Ariel Pérez, Aquilino Torres, Pablo Polanco, Máximo Mercedes, Jorge Vásquez, Lemuel Espinosa, Luís Manuel Báez, Julio Féliz Santana, Marcos Soto, Wagner Piñeyro y Juan Ramón Martínez.
También, Genara Féliz, Angel Guevara, José Bello, Apolinar Montero, Manuel Florián, Benny Rodríguez, Ohelmis Sánchez, Cucho Coiscou, Enmanuel Melo, Oneida Féliz, Bienvenido Heredia, Hidalgo Rocha.
Además, América Amparo Pérez, Mercedes Kelly, Noemí Espinosa, Ernesto Pérez, Cándida Espinosa, Gilberto Suero, José A. Santana, Gabriel Reyes, Tito J. Vargas, Otilio Agramonte, Carlos medina, Seneida Matos, Eridania Abreu, Masiel de los Santos y Santos Alcántara.
Estuvieron también, Roque Melgen, Yovanny Perdomo, Beato Luís Ramírez, Iris Moravia, Cliserio Matos, Jhonny Olivero, Altagracia Matos, Benerado Cuevas, Eduardo Yoseph, Deborah Sanlate, Daniel Medina, José del Carmen Nicolás, Jorge Méndez y Olga Cuello, entre otros muchos más que estuvieron presentes en la actividad.
Esta es la primera caminata que realizan el PLD, los partidos aliados y el secto externo durante el presente año, dando cumplimiento a la programación de actividades contempladas para el mes de enero.