sábado, 17 de marzo de 2012

VERDADEROS DUEÑOS DE LAS CALLES! PLD, aliados y sector externo marchan por la Cañada de Papoy y Alto Velo. Dirección de estrategias la encabeza

VERDADEROS DUEÑOS DE LAS CALLES.
PLD, aliados y sector externo marchan por la Cañada de Papoy y Alto Velo.
Dirección de estrategias del PLD en Barahona encabeza recorrido.Por Mayobanex De Jesús Laurens.
Con sus calles asfaltadas por el gobierno del presidente Leonel Fernández, los moradores de la Cañada de Papoy y Alto Velo, en Barahona, recibieron con júbilo la marcha caminata que encabezaron los miembros de la dirección de estrategias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en apoyo a las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Cientos de personas se desplazaron durante una hora por los populosos sectores de la parte alta de Barahona, portando banderas, gorras, franelas, correas y escobas en señal de respaldo a las candidaturas de la organización partidaria oficialista.

Representaciones de los partidos aliados y de los movimientos del sector externo participaron en la actividad con las identificaciones de sus entidades políticas.

Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Carlos manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Noris Medina, Mariano Montero, Alñfredo Dotel, Rafael María Mendoza y Rafael Méndez Risk, todos miembros de la dirección de estrategias del PLD, estuvieron encabezando la marcha caminata.

Pedro Rosario, coordinador nacional, enlace de los trabajos políticos para los municipios de Barahona y Villa Central, también estuvo presente en el recorrido.

Durante la marcha caminata se pudo observar la gran cantidad de casas que tienen banderas de color morado colgadas en las mismas, y afieches de Danilo y Margarita adheridos.

Largas hileras de personas esperaban apostadas en las aceras, haciendo la señal de la "L" y exhibiendo sus banderas, en manifestación de apoyo a Danilo y Margarita.

Varias unidades de sonido alegraban la marcha caminata, poniéndo las féminas a bailar, mientras los varones coreaban los estribillos de los merengues promocionales de las candidaturas de Danilo y Margarita.

Los peledeístas de Barahona continúan con el desarrollo de su programa de actividades semanales, cumpliendo a cabalidad todoas los eventos que se plasmaron hasta el 20 de mayo.

Para este domingo, el PLD, sus aliados y los movimientos de apoyo en el sector externo realizarán un esfuerzo contrado en Villa Central, en horas de la mañana, mientras que a partir de las 3:00 de la tarde estarán encabezando una marcha caminata en el municipio de Paraíso.