sábado, 17 de marzo de 2012

SIGUEN EN LAS CALLES! PLD en Barahona da a conocer sus actividades para este fin de semana. Encuentros, caminatas y esfuerzos concentrados


SIGUEN CON SU PROGRAMA DE CAMPAÑA.
PLD en Barahona da a conocer sus actividades para este fin de semana.
Encuentros barriales, esfuerzos concentrados y marchas caminatas forman parte del conjunto de actividades que realizarán los peledeístas, su sector externo y los partidos aliados.Por Mayobanex De Jesús Laurens.
La dirección de estrategias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona dio a conocer las actividades proselitistas que desarrollarán esta semana como parte de su programa de campaña en apoyo a las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Reunidos en asamblea en su local del comando de campaña, Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Alfredo Dotel y Rafael Méndez Risk, todos miembros de la dirección de estrategias del PLD, informaron a su militancia las actividades que realizarán desde el viernes hasta el domingo de esta semana.

Pedro Rosario, coordinador enlace de los trabajos políticos para Barahona, enviado por Gonzalo Castillo, estuvo acompañando a los dirigentes de la dirección de estrategias.

El viernes 16 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde, habrá un operativo esfuerzo concentrado en Villa Central.

El Sábado 17, los peledeístas, sus aliados y el sector externo realizarán un gran operativo médico odontológico en el sector de la Cañada de Papoy, en horas de la mañana.

A partir de las 3:00 de la tarde de ese mismo sábado, habrá una gran marcha caminata en la Cañada de Papoy.

El domingo 18, en horas de la mañana, se realizará otro esfuerzo concentrado en Villa Central.

En la tarde, a partir de las 3:00, habrá una gran marcha caminata en el municipio de Paraíso.
|