domingo, 11 de marzo de 2012

GRAN DEMOSTRACION DE FUERZA! PLD, aliados y sector externo realizan masiva marcha caminata en Villa Central. Asisten miembros dirección estrategias

PLD, aliados y sector externo realizan masiva marcha en Villa Central.

Asisten miembros de la dirección de estrategias.Por Mayobanex De Jesús Laurens.La dirección de estrategias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Barahona, el sector externo de apoyo a Danilo Medina y Margarita Cedeño y los partidos aliados en el Bloque Progresista realizaron una masiva marcha caminata por las calles del distrito municipal de Villa Central.

La actividad inició a las 5:00 de la tarde y concluyó hora y media más tarde en el nuevo local del comando de campaña del sector externo en Villa Central, que fue inaugurado esa misma tarde, tan pronto terminó la marcha caminata.
Cientos de personas, portando banderas, gorras, franelas y otras identificaones de los colores del PLD desfilaron junto a los dirigentes de la organización oficialista de Villa Central y Barahona.
Al paso de la marcha caminata por los barrios de la parte alta de Villa Central, los peledeístas desde sus casas y en las aceras sacaban banderas y afiches, a la vez que se identificaban con la "L" en señal de apoyo a las candidaturas de Danilo y Margarita.
Los miembros de la dirección de estrategias participaron de forma entusisata, destacándose la presencia de: Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Noris Medina, Mariano Montero, Gerineldo Urbáez, Rafael María Mendoza, Alfredo Dotel y Rafael Méndez Risk.

Los coordinadores enlaces de la dirección nacional del sector externo, Pedro Rosario y Ramón Henríquez, también estuvieron acompañando a los peledeístas de Villa Central.

Aquilino Torres, Ariel Pérez y Margarita Segura, presidentes de los tres comités intermedios del PLD en Villa Central, coordinaron y dirigieron la marcha caminata en ese distrito municipal.

Furci Méndez, coordinador del sector externo en Villa Central acompañó a los miembros de los movimientos de apoyo que respaldaron la marcha caminata.
|