lunes, 5 de marzo de 2012

EDDY MATEO ENCABEZA! Realizan descomunal marcha caravana por barrios de la comunidad de Pescadería

PLD, ALIADOS Y SECTOR EXTERNO EN PESCADERIA.
Realizan descomunal marcha caravana por barrios de la comunidad de Pescadería.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los partidos aliados del Bloque Progresista y los movimientos de apoyo del sector externo realizaron una gigantesca marcha caravana que recorrió las comunidades de Habanero, Hato Viejo, La Hoya y Pescadería.

La actividad fue coordinada y dirigida por la dirección municipal del PLD en Pescadería, a la cual asistieron los miembros de la dirección de estrategias del comando provincial de campaña en Barahona.

La marcha caravana partió de la sección de Habanero a las 11:00 de la mañana del pasado domingo, recorriendo posterirmente Hato Viejo, La Hoya y terminado en el distrito municipal de Pescadería.

Cientos de personas portando banderas, gorras, franelas y otros distintivos de color morado estuvieron apoyando la marcha caminata, en respaldo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

José del Castillo, co-enlace de la candidatura de Danilo Medina para la región Enriquillo, estuvo acompañando a Eddy Mateo Vásquez, Noris Medina, Mariano Montero, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Carlos Florián, Rafael Méndez Risk y Rafael María Mendoza, todos miembros de la dirección de estrategias, en el recorrido.


Carlos Guzmán Fermín, Omar López López y Anastacio Rodríguez López fueron los responsables de la organización del recorrido proselitista de los peledeístas.

Por los partidos aliados fue notoria la presencia del Partido Reformista Social Cristiano, destacándose entre sus dirigentes a Eugenio Pérez.