viernes, 3 de agosto de 2012

LO DE HOY EN BARAHONA! labor del senador de Barahona y sugerencias oportunas

LO DE HOY EN BARAHONA.
labor del senador de Barahona y sugerencias oportunas

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
SENADOR DE BARAHONA
Eddy Mateo Vásquez es un gran profesional, inteligente, sagaz, intrépido y diligente cuando de alcanzar un objetivo e ideal se requiere. Ha sido Director del CURSO-UASD, presidente del PLD en Barahona, síndico del municipio cabecera, diputado y ahora senador por esta provincia.

Talento y gallardía tiene de sobra, voluntad para hacer las cosas forman parte intrínsica en su persona y es implacable defensor de sus adeptos o simpatizantes cuando les son fieles contra la muerte.

Es emprendedor, desarrollista por su provincia y su región, se une a propuestas que beneficien a los barahoneros y es totalmente radical a lo que entiende que no va acorde con lo que es el espíritu de las necesidades reales de los cuatriboliaos y minosos.

Pero debería aprovechar todas esas virtudes para proponer en el Senado de la República proyectos en grande, que redunden en beneficios reales de Barahona y la región Enriquillo. Iniciativas legislativas en las áreas institucionales, económicas, turísticas, de seguridad ciudadana y de otras de la vida nacional.

El Senado es una gran oportunidad de casarse con la gloria, de sobresalir, de dimensionarse. Debe buscar asesorías en las áreas ya señaladas, trabajar en equipo, generar ideas y propuestas desarrollistas. Mociones que impliquen aumentos de los ingresos del Estado, que generen un impacto real en la sociedad. 

Tiene una gran oportunidad. Le quedan cuatro años todavía.