lunes, 18 de junio de 2012

PROPUESTO POR EDDY MATEO! Senado reconoce labor y trayectoria del jurista Vincho Castillo

APORTES Senado reconoce a Vincho Castillo 
Ramón Pérez Reyes Santo Domingo 

El Senado reconoció hoy al doctor Marino Vinicio Castillo por su lucha contra el narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado, y por su defensa a favor de los mejores intereses de la nación. Por tal motivo el presidente de la Comisión de Ética recibió un pergamino que le fue entregado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el proponente de la resolución, el senador por Barahona, Eddy Mateo Vásquez. 


El acto contó con la asistencia de su esposa Sobela, y sus hijos Juárez, Pelegrín y Vinicio Castillo Semán, así como sus nietos y otros familiares. También asistieron senadores y funcionarios civiles y militares. El presidente del Senado describió a Castillo como un baluarte de primer orden en el combate al narcotráfico y la corrupción. 

De su lado, Mateo Vásquez dijo que reconocer al abogado es un acto de justicia que exalta las cualidades morales, cívicas y patrióticas del reconocido jurista. En tanto que Castillo, al tomar un turno en el acto, dijo que la lucha que ha llevado por años contra el narcotráfico es una postura firme a favor de la sociedad dominicana. 

Comentó que ha puesto por encima los buenos valores de la sociedad para que las familias dominicanas tengan paz y sosiego.