domingo, 11 de marzo de 2012

UN PARTIDO INDETENIBLE EN BARAHONA! PLD, aliados y sector externo realizan marcha caminata en El Cachón. Participa la dirección de estrategias

PLD, aliados y sector externo realizan marcha caminata en El Cachón.

Participan los dirigentes de la dirección de estrategias.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.

La dirección de estrategias del comando provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona, el sector externo y los partidos aliados en el denominado Bloque Progresista realizaron este domingo una multitudinaria marcha caminata en el distrito municipal de El Cachón.

La actividad estuvo coordinada y dirigida por la dirección de distrito de El Cachón, el comité intermedio Francis A-1 y los presidentes de comités de bases de esa demarcación.

La marcha caminata partió de la denominada esquina caliente, a las 10:30 de la mañana, recorriendo las calles principales de ese distrito, para concluir a las 11:45 en el mismo lugar de salida.

Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio , Carlos Manuel Florián, Carlos García, Noris Medina, Mariano Montero, Gerineldo Urbáez y Rafael Méndez Risk, todos miembros de la dirección de estrategias del PLD, estuvieron encabezando la marcha caminata.

Pedro Rosario, coordinador enlace del sector externo para el distrito de Villa Central y Barahona, estuvo participando en la caminata junto a Ramón Henríquez, también coordinador enlace del sector externo.

Al paso de la marcha caminata por las calles de El Cachón se pudo observar la gran cantidad de casas que se encuentran con afiches de los candidatos del PLD y el gran apoyo recibido por las personas que esperaban en las aceras y en sus hogares portando banderas de color morado.

Sin importar el ardiente sol y la incomodidad de la hora para realizar marcha caminata, los jóvenes y adultos de ambos sexo apoyaron de forma masiva y entusiasta la actividad durante el largo recorrido.