domingo, 26 de febrero de 2012

SIMPLEMENTE DESCOMUNAL! Danilo Medina encabeza en Barahona una gigantesca marcha caravana. Aliados y sector externo participan de forma masiva

SIMPLEMENTE DESCOMUNAL.
Danilo Medina encabeza en Barahona una gigantesca marcha caravana.
Partidos aliados y movimientos del sector externo participan de forma masiva y entusiasta.

Por Mayobanex De Jesús Laurens/Fotos princip
ales cortesía de Alina Mieses.Describirla en toda su magnitud es imposible sin dejar de mencionar la palabra "descomunal". Esto fue lo que vivió el municipio de Barahona durante más de dos horas de recorrido de la marcha caravana que encabezó en esta ciudad el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez.
Una inmesa cantidad de vehículos se sumó a más de mil motores que acompañaron a la multitud que desfilaba a pie y se transportaba en vehículos, cantando, bailando y lanzando consignas a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Los partidos aliados en el Bloque Progresista y los movimientos del sector externo levantaron tarimas y casetas a lo largo de toda la ruta por donde pasaría el candidato del PLD, en las cuales se tenían conjuntos musicales, chicas bailarinas y hermosas féminas adornando esos lugares.
Los reformistas no se quedaron atrás e improvisaron su tarima frente a la "Virgen", a la entrada de la ciudad, desde donde saludaban al candidato peledeísta y a la larga caravana que le acompañó por la vuelta al lago Enriquillo.
Esta vez las aceras de los barrios parecían verdadero mar humano, con largas hileras de personas que saludaban a la multitud cuando pasaba por los diversos sectores de la ciudad.
No hubo un solo barrio donde se dieran muestras de rechazo al candidato peledeísta, siendo por el contrario aclamado con vítores al paso por los sectores por donde cruzó la marcha caravana.
Miembros de los comité politico y central del Partido de la Liberación Dominicana estuvieron acompañando al candidato presidencial oficialistas, incluido el licenciado Gonzalo Castillo, coordinador para la región Enriquillo de la candidatura de Medina.
Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Noris Medina, Mariano Montero, Alfredo Dotel, Rafael Méndez Risk, Rafael Mendoza y Gerineldo Urbáez, todos miembros de la dirección de estrategias, estuvieron en la marcha caravana apoyando a Danilo Medina.

La marcha caravana concluyó en horas de la noche en el distrito municipal de Villa Central, desde donde Danilo Medina partió hacia la ciudad de Santo Domingo.

El candidato presidencial del PLD recorrió en horas de la mañana las comunidades que bordean la vuelta al lago Enriquillo, incluyendo Vicente Noble, Tamayo, Uvilla, la zona cañera, El Salado, Galván, Cerro al Medio, Neiba, El Estero, Jaragua, Clavellinas, Los Ríos, Postrer Río, Descubierta, Boca de Cachón, Jimaní, El Limón, Vengan a Ver, Duvergé, La Lista, Cabral, Cachón y Barahona.
| | edit post